Repetir extrusión de un objeto

La herramienta extrusión permitirá darle a un objeto una tercera dimensión aportándole profundidad. Su icono en el Corel Draw es el siguiente:



Podemos elegir distintos tipos de extrusiones que vienen por defecto en la barra de herramientas en una lista desplegable y también podemos modificar una extrusión ya realizada pulsando sobre ella y modificando los puntos clave en la barra que indica la extrusión realizada.

En la barra de herramientas hay otro menú desplegable donde puedo elegir la opción "Copiar punto de fuga..." que permite en una extrusión copiar el punto de fuga de otro elemento (no quiere decir que sea idéntica la extrusión, sino que el punto de fuga de la vista será el mismo para la perspectiva).



Si quiero que dos elementos tengan idéntica extrusión puedo actuar de dos formas distintas:

- Si los elementos van a ser idénticos creo el elemento con la extrusión y lo agrupo todo. A continuación copio el elemento y finalmente pego tantas veces como me haga falta.

- Puedo usar la opción de la barra de herramientas llamada "Copiar propiedades de extrusión" que tiene el siguiente icono:



Para que aparezca es obligatorio que los dos elementos que voy a usar tengan ya realizada la extrusión (tanto el que quiero que duplique la extrusión como el que uso como referencia para igualarlo). Pulso sobre la extrusión del elemento sobre el que quiero realizar la copia y a continuación sobre este botón. Me aparecerá una flecha grande y pulso en ese instante sobre la extrusión original que quiero duplicar, obteniendo el resultado deseado.